Patricia Chirinos: “Eso del supuesto bloque democrático es una mentira” [VIDEO]

La congresista de Avanza País sostuvo que el partido Alianza para el Progreso, junto a César Acuña, han sido cómplices de Pedro Castillo.
Patricia Chirinos
Patricia Chirinos

La tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, señaló este domingo que los “cómplices” del gobierno de Pedro Castillo son los que están ahora en una lista para la Mesa Directiva.

“La bancada de APP nunca votó por la vacancia. La bancada de Podemos nunca votó por la vacancia. La bancada de Somos Perú nunca votó por la vacancia. Son 3 de los 4 grupos que conforman esa lista para la Mesa Directiva. Eso del supuesto bloque democrático, para mí y para el pueblo, es una mentira”, expresó en ‘Políticas’.

PUEDES VER | Ministro del Interior: “Estamos solicitando una reunión de urgencia con la Fiscalía de la Nación”

Bajo esa línea, la legisladora de Avanza País sostuvo que no está en contra de la parlamentaria Lady Camones. “Es una buena mujer, es una buena persona. Sin embargo, pertenece a un partido y el líder de ese partido es el señor César Acuña”, indicó.

Recodó que el partido Alianza para el Progreso, junto a Acuña Peralta, han sido cómplices de Pedro Castillo. “Han evaluado ese gobierno con el tema de la tesis. Además, una hermana de Pedro Castillo va a una lista como regidora. Hay vínculos por todos sitios”, expresó.

VIDEO

PUEDES VER | Presidente del OEFA renunció tras ser acusado de ofrecer trabajo a cambio de encuentros sexuales

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.