Patricia Chirinos: “Definitivamente vamos a apoyar esta censura contra Digna Calle”

"Creo que es algo en lo que vamos a tener consenso", dijo la parlamentaria.
Patricia Chirinos
Patricia Chirinos

La congresista Patricia Chirinos (Avanza País) afirmó que su bancada “definitivamente” apoyará la censura contra la vicepresidenta del Parlamento, Digna Calle, por reunirse en su casa con el ministro del Interior, Willy Huerta.

En diálogo con la prensa desde el Parlamento, Chirinos Venegas sostuvo que va a sostener una reunión con su bancada para tomar una decisión sobre la continuidad de Calle en la Mesa Directiva.

PUEDES VER | Wilson Soto a Luis Almagro: “Saludar gestión de Castillo en agricultura es una burla a los hermanos del campo”

“Creo que es algo en lo que vamos a tener consenso, que es sobre la censura [a Calle]. Vamos a tener reunión de bancada y creo que definitivamente vamos a apoyar esta censura como bancada”, manifestó Patricia Chirinos.

Como se recuerda, la bancada de Renovación Popular anunció que han decidido presentar una moción de censura contra la segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle, por reunirse en su casa con el ministro Willy Huerta.

PUEDES VER | Alejandro Cavero estima que moción de censura contra Digna Calle debería presentarse este jueves

Asimismo, el presidente del Congreso, José Williams (Avanza País), indicó que la integrante de la Mesa Directiva se encuentra con licencia y que se debe esperar a escuchar sus descargos.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.