Patricia Chirinos: “Como una organización criminal, Pedro Castillo utiliza todo tipo de artimañas para ocultar la verdad”

Patricia Chirinos
Patricia Chirinos

La tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, señaló que el presidente de la República, Pedro Castillo, utiliza todo tipo de artimañas para ocultar la verdad.

Estas declaraciones se dan luego de que la premier Mirtha Vásquez dijera que no entregar la lista de visitas al jefe de Estado en Breña “es una estrategia de su defensa”.

PUEDES VER | Mirtha Vásquez sobre negativa a entregar lista de visitantes a Breña: “Es parte de la estrategia de la defensa del presidente”

“Ahora resulta que ocultar información es una estrategia legal. ¡Sinvergüenzas! Como una organización criminal, Castillo y su Gobierno de corrupción utiliza todo tipo de artimañas para ocultar la verdad”, escribió Chirinos en su cuenta de Twitter.

Finalmente, la congresista de Avanza País sostuvo que, a confesión de parte, releva de pruebas. “Su incapacidad moral [de Pedro Castillo] está más que demostrada”, aseveró.

PUEDES VER | Susel Paredes: “La fiscal de la Nación pone en peligro a la democracia peruana”