Patricia Chirinos: “Castillo ha mostrado su desprecio a las familias que tienen a niños con cáncer” [VIDEO]

Chirinos sostuvo que "esta es la prueba más grande de lo mala persona que es Pedro Castillo y de la falta de valores que tiene".

PATRICIA CHIRINOS
PATRICIA CHIRINOS

La legisladora Patricia Chirinos (Avanza País) dijo este miércoles estar “indignada” frente al ofrecimiento del presidente Pedro Castillo -en confabulación con Andrés ‘Chibolín’ Hurtado- de un cheque con dinero inexistente para la atención de niños con cáncer.

“Me siento indignada y molesta, siento lo que deben sentir las madres de estos niños enfermos de cáncer, que es odio a Castillo. Creo que ha sido una burla, una maldad de su parte, y además ha sido una muestra de desprecio a las familias peruanas que tienen a niños enfermos en sus casas”, expresó Chirinos en el programa ‘Beto A Saber’.

PUEDES VER | Jorge Chávez Cotrina: Hay “evidencias” que nos llevarían a asumir que Pedro Castillo está obstruyendo la justicia

Asimismo, la congresista sostuvo que “esta es la prueba más grande de lo mala persona que es Pedro Castillo y de la falta de valores que tiene”.

“Pedro Castillo no quiere al Perú y lo único que quiere es aferrarse al poder y que el Perú entero se tenga que tragar todos sus delitos. Es un presidente que no quiere a nadie porque es indolente ante la enfermedad”, añadió, a la vez que refirió que el jefe de Estado es “mitómano”.

PUEDES VER | Freddy Díaz: declaran infundada tutela de derecho presentada por congresista acusado de violación

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.