Pasión Dávila: “Lo de Pedro Castillo, Fray Vásquez y Juan Silva es pura acusación”

"Se ha dicho que ha habido comunicaciones, los teléfonos y fechas, ¿pero dentro de esa comunicación cuál es el contenido?“, cuestionó el congresista oficialista.
Pasión Dávila
Pasión Dávila

El congresista Pasión Dávila (Bloque Magisterial de Concertación Nacional) minimizó este martes la investigación que sigue el Ministerio Público al presidente de la República, Pedro Castillo, y su entorno.

“Es el ruido, es el sonido, pero vamos a los hechos, eso es lo que falta. (…) Yo pienso que, hasta ahora, es pura acusación. Así como a Fray (Vásquez), igual al exministro (Juan Silva), es pura acusación. Se ha dicho que ha habido comunicaciones, los teléfonos y fechas, ¿pero dentro de esa comunicación cuál es el contenido?“, dijo en Exitosa.

PUEDES VER | Ventura sobre investigación a cuñada de Castillo: “Estamos ante nuevas evidencias de posibles actos irregulares”

El parlamentario oficialista consideró que se debería revelar el contenido de las llamadas del caso Puente Tarata III. “Hasta ahorita, no he encontrado que Villaverde se ha comunicado con el presidente“, expresó.

Bajo esa línea, Dávila sostuvo que se deben mostrar las pruebas debido a que no se puede tener de forma irresponsable al país en el filo de la preocupación. Finalmente, consideró que de encontrarse responsabilidad en el caso, “que los sancionen porque no podemos proteger a nadie“.

PUEDES VER | Ministro Andrés Alencastre propondrá ampliar el estado de emergencia del agro por 720 días calendario

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.