Paro de transportistas: Gremio aclara que protesta es indefinida

"No nos extraña porque es un Ejecutivo que se ha acostumbrado a juntarse con el transporte ilegal contra los principios de intereses de la sociedad", indicó.
Paro de transporte
Paro de transporte. Foto: LR

El dirigente Martín Ojeda, director del Consejo Nacional de Transportes Terrestres, ratificó que el paro de transportistas que iniciará el lunes 27 de junio es indefinido.

En diálogo con RPP, Ojeda cuestionó que el Ejecutivo minimice las demandas de los gremios que se manifestarán.

PUEDES VER | Madre se reencontró con sus hijas tras una búsqueda exhaustiva en Piura

“No nos extraña porque es un Ejecutivo que se ha acostumbrado a juntarse con el transporte ilegal contra los principios de intereses de la sociedad”, indicó.

Asimismo, recordó que Baranzuela “lo primero que hizo cuando asumió el cargo fue reunirse con el transporte ilegal”. “Así que no nos extraña que desconozca quiénes son los actores de esta actividad económica“, acotó.

PUEDES VER | INFORME ESPECIAL | Perú rico en GNV [VIDEO]

DESCARTAN DESABASTECIMIENTO

Luego del Consejo de Ministros, el premier Aníbal Torres aseguró que el desabastecimiento de los mercados no se ajusta a la realidad.

“Hay la amenaza de una huelga de transportes para el día de lunes, pero la negociación con los transportistas continúa. Probablemente no haya la huelga o si existe la huelga será solamente de algunos sectores de transportistas. No hay la posibilidad del desabastecimiento, más todavía por 10 días, del desabastecimiento de los mercados. Eso no se ajusta a la realidad”, indicó Torres.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.