Parlamentaria Sigrid Bazán: “Me avergüenza este Congreso”

Sigrid Bazán
Sigrid Bazán. Foto: Congreso

Durante su intervención en el Pleno del Congreso, la legisladora Sigrid Bazán (Juntos por el Perú) arremetió contra la institución que integra.

“Yo debo decir que estoy bastante decepcionada de este Congreso. Una de las cosas que he aprendido a mis 31 años, al ser congresista, es que finalmente estas intervenciones las va a ver la gente, porque que me escuchen los 129 parlamentarios aquí, la verdad es que me da igual. Hay un 70% de personas que cree que este Congreso es un circo, a mí me avergüenza este Congreso y se lo digo a la gente”, señaló.

PUEDES VER | Carlos Anderson llama “Juntos por el empleo” a Juntos por el Perú | VIDEO

Tras ello, la parlamentaria Lady Camones, quien presidió momentáneamente la Mesa Directiva, le solicitó que retire lo dicho.

“Retiro mis expresiones, pero voy a decir, en todo caso, que comparto el sentimiento del 70% de la población que desaprueba esta institución a la cual pertenezco. Jamás voy a faltar el respeto a un Congreso en el cual creo y que por eso me postulé aquí, pero sí comparto el sentimiento del 70% de ciudadanos que quiere que nos vayamos a nuestras casas”, respondió Bazán al respecto.

PUEDES VER | Pleno rechaza admisión de censura contra María del Carmen Alva