¡Para no creerlo! Argentina perdió 2-1 ante Arabia Saudita por el Mundial Qatar 2022 [VIDEO]

Lionel Messi anotó de penal. Al Shehri y Al Dawsari lograron revertir el marcador.
Argentina tuvo un mal debut.
Argentina tuvo un mal debut.

Incertidumbre, molestia y diversas preguntas rondando por sus mentes, son las duras sensaciones que se han apoderado de Argentina. La selección ‘albiceleste’, que es señalada como una de los favoritas para ganar el Mundial Qatar 2022, perdió sorpresivamente 2-1 ante Arabia Saudita y fue capaz de revertir el marcador.

Todo empezó como la lógica lo indicaba. Al minuto 9 del primer tiempo, Messi con una definición muy sutil anotó el 1-0 . Todo fue festejo porque era lo que normalmente tenía que pasar.

PUEDES VER | Qatar 2022: El arquero de Irán, Alireza Beiranvand, se perderá el resto del Mundial

Los dirigidos por Lionel Scaloni, con el resultado a favor, buscaba obtener más goles. Lo pudieron lograr, pero el VAR le anuló tres goles: uno a Messi y dos a Lautaro Martínez por estar en posición adelantada. Era un aviso de que el futuro no iba ser el mejor.

Empezó el segundo tiempo y Arabia Saudita igualó el marcador a los 2′, con un gol de Al Shehri, creando un ambiente de tensión en el estadio Lusail Iconic, que fue habitado por miles de hinchas argentinos.

PUEDES VER | Gareth Bale sobre el empate ante Estados Unidos en Qatar 2022: “Al final, es un buen punto”

Cinco minutos más tarde, Al Dawsari aprovechó un error de la defensa rival, para realizar un disparo dentro del área y anotar el 2-1. Arabia estalló de algarabía, mientras la presión e incertidumbre se apoderó del capitán ‘albiceleste’ y el resto de sus compañeros.

De esa forma, la selección saudí dio la sorpresa en la Copa del Mundo y le puso emoción al grupo C. Un debut que para los argetinos debió ser el inicio de un sueño, pero se convirtió en pesadilla.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.