Paolo Guerrero ya no esconde su relación con la modelo Ana Paula Consorte: “Te amo”

Tras la victoria de Avaí ante Atlético Mineiro, el ´Depredador' presentó a la brasileña como su nueva pareja.
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Avaí, equipo del delantero Paolo Guerrero, derrotó 1-0 a Atlético Mineiro, por la jornada 27 del Brasileirao. El ‘Depredador’ aprovechó esta victoria para confirmar que está una relación con una modelo de ese país.

Mediante su cuenta de Instagram, Guerrero presentó a la modelo brasileña Ana Paula Consorte como su nueva pareja. “Te amo”, fue el mensaje que escribió el atacante en sus redes sociales.

PUEDES VER | Lady Gaga rompe en llanto tras suspender su recital en Miami por fuerte tormenta tropical

El delantero Paolo Guerrero jugó poco más de cinco minutos de la parte final del encuentro ante Atlético Mineiro. Vale indicar que el local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Guilherme Bissoli, de penal.

Con este resultado, Avaí sumó 28 puntos y se encuentra en el puesto 17 del Brasileirao. En la próxima fecha enfrentará a Sao Paulo.

PUEDES VER | Patricio Suárez-Vértiz: “Voy a ser un ex Arena Hash toda la vida” [VIDEO]

MODELO YA HABÍA CONFIRMADO RELACIÓN

El pasado 24 de agosto, ‘Amor y fuego’ sacó a la luz las recientes declaraciones del nuevo romance entre el ‘Depredador’ y la modelo Ana Paula Consorte. Como se sabe, ambos han llamado la atención por aparecer juntitos y disfrutando de diversos eventos.

“¿Qué es Paolo para ti ahora? ¿Es verdad que te metiste en la relación de Paoio y Alondra?”, le preguntaron en su Instagram.

Ante esto, la joven modelo respondió de manera clara y contundente. “Paolo es mi novio, no tengo nada que ver con sus exs”, dijo.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Combutters