Paolo Guerrero: “Venir a Alianza Lima me motiva, no es que lo descarto”

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

El delantero Paolo Guerrero señala que venir a Alianza Lima lo motiva mucho por lo que no lo descarta, pero deberá analizarlo bien porque su prioridad es recuperarse de su lesión a la rodilla.

“Tengo propuestas del extranjero. Venir a Alianza me motiva mucho, no es que la descarto, pero tengo que analizar. Vivo en Brasil, mi último equipo ha sido un equipo brasileño. Por lo que tengo entendido tengo propuestas de otros clubes, pero vamos a ver, no descarto venir a Alianza en un momento”, manifestó para El Comercio.

PUEDES VER | Juan Carlos Oblitas: “Quisiera que Ricardo Gareca se quede cuatro o cinco años más”

Sobre la posibilidad de seguir su carrera deportiva en el Boca Juniors, Guerrero admitió que sería una linda oportunidad, pero que aún no ha decidido. “Yo no descarto ninguna posibilidad. Me preguntas de Boca, el cual tengo mucha admiración, pero yo no descarto ninguna posibilidad”, culminó.

Vale señalar que el ‘Depredador’ viene entrenando en la Villa Deportiva Nacional (Videna), al igual que lo hizo Jefferson Farfán cuando estuvo de bajas durante varios meses.

PUEDES VER | Paolo Guerrero sorprende a Ricardo Gareca con un emotivo mensaje: “El país está agradecido con usted por todo lo que hizo”