Paolo Guerrero sobre Jefferson Farfán: “Mi compadre vino a Alianza justamente para ser campeón y sale campeón”

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, festejó el título de Alianza Lima y felicitó a su compadre Jefferson Farfán por salir campeón con el cuadro blanquiazul.

“Feliz, feliz, feliz por el club, por Jefferson, mi compadre. Él vino a Alianza justamente para ser campeón y sale campeón. Soy hincha de Alianza, de toda la vida. Mi familia también lo es. Me siento feliz por el campeonato. Alianza hizo mérito todo el año, merecido este campeonato”, declaró para RPP Noticias.

PUEDES VER | Pedro Castillo arremete contra reportero de Willax tras preguntarle si renunciará: “¿Usted está loco?” | VIDEO

En otro momento, el ‘Depredador’ no descartó jugar por Alianza Lima, pero ahora su prioridad es su recuperación para regresar a las canchas.

“Claro que me gustaría jugar por Alianza. Yo no descartó nada en este momento, pero estoy enfocado en mi recuperación. Yo tengo que seguir trabajando para volver a las canchas y no tener ni un problema más para continuar jugando en alto nivel”, puntualizó.

PUEDES VER | Congresista de Fuerza Popular fue denunciado por presuntamente golpear a su expareja en la calle