Paolo Guerrero, delantero de la Selección Peruana, sostuvo que espera recuperarse lo más pronto posible de la lesión al ligamento cruzado de su rodilla derecha, con el fin de volver a jugar al fútbol.
“Tengo fuerza para pasar por este proceso porque el fútbol es mi pasión. Es mi vida. Si yo no juego al fútbol me siento muerto. Me siento… incapacitado. No sé. No sé cómo explicar lo que significa. Es mi vida y es imposible dejarlo”, dijo en entrevista con la FIFA.
PUEDES VER | Chile pedirá la exclusión de Ecuador de las Eliminatorias al Mundial 2026
En ese sentido, señaló que espera llegar al 13 de junio óptimo, fecha en la que se jugará el repechaje con el representante de Asia.
“Yo por mi selección mato. Yo por Perú juego hasta cojo. Estoy a disposición. Eso va a depender de mí, de cómo esté. Tengo que ser sincero conmigo: lo que más quiero es estar 100% bien y poder jugar sin ningún problema”, declaró a la FIFA.
“No quiero adelantar nada, no quiero apresurar nada. Estoy con mi proceso de recuperación. Pero si llego al 13 y estoy en óptimas condiciones… ¿por qué no?”, acotó.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.