Paolo Guerrero no podrá jugar ante Colombia y Ecuador por Eliminatorias, según medios brasileños

Guerrero habría apresurado su regreso al campo, generando que sufra de una tendinitis que lo alejaría de los campos de juego una vez más.

71

Las noticias que llegaban desde Brasil eran que Paolo Guerrero, de a pocos, se recuperaba de la dura lesión a la rodilla que sufrió en agosto 2020. El cuerpo médico del Inter de Porto Alegre lo llevaba paso a paso para que pueda volver a su mejor estado físico. Sin embargo, el delantero de la selección peruana ha vuelto a caer lesionado y preocupa de cara al futuro.

Según indicaron los medios brasileros, Guerrero habría apresurado su regreso al campo, generando que sufra de una tendinitis que lo alejaría de los campos de juego una vez más.

El periodista Lucas Collar dio alcances de la lesión que tendría Paolo. “Estará fuera un buen tiempo. Se perderá toda la fase de grupos de la Copa Libertadores, para la Copa América podía llegar, pero no estaría para la fecha doble de eliminatorias por tendinitis”, explicó el reportero brasilero.

El comando técnico de Ricardo Gareca esperaba que el ‘Depredador’ esté listo para los partidos ante Colombia y Ecuador de la próxima fecha doble que se desarrollará en el mes de junio, pero esto estaría en duda.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.