Pancho Rodríguez volvió a reality de competencia pese a que dijo que no lo haría

El modelo chileno contó lo que vivió en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.
Pancho Rodríguez volvió a reality de competencia pese a que dijo que no lo haría
Pancho Rodríguez

El último viernes, Pancho Rodríguez regresó a ‘Esto es guerra’, tras pasar 9 meses en Chile debido a un impedimento de ingreso al Perú.

Tras su presentación en el programa, el chico reality recordó los duros momentos que vivió junto a su hija en el aeropuerto internacional Jorge Chávez cuando le dijeron que no podría ingresar al país.

PUEDES VER | MIMP sobre situación de los hijos de Dalia Durán: “No están desprotegidos” [VIDEO]

“Fue muy difícil porque había momentos que ni siquiera sabía qué decirle, lo único que traté de hacerle sentir a ella es que esto era una aventura. Yo le decía: ‘imagínate, nadie tiene la oportunidad de dormir en un aeropuerto, en las bancas, qué van a decir tus compañeras’. Trataba de hacer eso y a ratos me tenía que ir obviamente al baño a llorar para que no me vea así”, contó Pancho.

Ello se da luego de que el modelo chileno brindara declaraciones para Amor y Fuego, donde negó rotundamente que Peter Fajardo, productor de EEG, se haya comunicado con él para proponerle que regrese al reality.

PUEDES VER | Pancho Rodríguez tras regresar a Perú: “Tenía tanto miedo, pero estoy acá” [VIDEO]

“No, no (Peter no me ha convocado), no he querido hablar con nadie estando allá (en Chile). Me han escrito de programas y con nadie he querido hablar de trabajo porque no estaba acá”, comentó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.