Pancho Rodríguez: “No voy a parar de luchar hasta regresar a Perú”

Asimismo, el abogado del chileno comentó que existe una demora por parte de Migraciones.
Pancho Rodríguez
Pancho Rodríguez. Foto: Amor y Fuego

Pancho Rodríguez enlazó en vivo con Amor y Fuego para dar a conocer sobre su situación legal tras su impedimento de entrada al Perú por parte de Migraciones.

Yo no voy a parar de luchar hasta regresar porque lo que ha pasado conmigo es una completa injusticia y estamos a la espera de la resolución, de la respuesta de Migraciones porque ya están fuera de plazo“, manifestó.

PUEDES VER | Pancho sobre su nueva pareja: “Es un angelito que me envió la vida”

Ante ello, Rodrigo González le preguntó al abogado del modelo chileno si sospecha de alguien que podría estar detrás de impedir el ingreso de Pancho.

Respecto a la demora de Migraciones nos causa mucha sorpresa, nos resulta extraño. Hoy por hoy sigue igual la situación y hemos presentado algunos reclamos por el libro de reclamaciones para después llevarlo por el tema judicial por justamente la demora“, comentó el doctor, Brigham Young Zuzunaga.

Como se recuerda, Pancho Rodríguez está impedido de ingresar al Perú, debido a una ordenanza de Migraciones, tras haber sido intervenido en una fiesta COVID-19 que realizó Yahaira Plasencia por su cumpleaños.

PUEDES VER | Nicola Porcella sobre Luciana Fuster: “Le llegó la fama rápido”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.