Panamericana Sur: Policía desbloqueó la carretera tras manifestación de colectiveros

259
Esta situación ocasionó una larga fila de autos y camiones que se encontraban paralizados al no poder tener camino libre para conducir a sus destinos.| Foto: AP Noticias
Tras las medidas tomadas por la Policía, el tránsito en ambos sentidos de la carretera fue nuevamente permitido.

La Policía Nacional del Perú logró reestablecer el orden y desbloquear las vías de la Panamericana Sur luego que un grupo de colectiveros y choferes de transporte de miniván se situarán a la altura del kilómetro 54.

Frente a este accionar de parte de la PNP, personal de Rutas de Lima comenzó la limpieza de la carretera y retiraron algunas llantas que habían sido colocadas en medio del camino.

Tras las medidas tomadas por la Policía, el tránsito en ambos sentidos de la carretera fue nuevamente permitido.

Previamente, los transportistas afirmaron que se tiene contemplado un paro los días 9 y 10 de diciembre, realizando estas manifestaciones contra la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Calla (ATU) y la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) con el fin de conseguir el permiso para que trabajen.

También puede leer Colectiveros bloquean la Panamericana Sur

Esta situación ocasionó una larga fila de autos y camiones que se encontraban paralizados al no poder tener camino libre para conducir a sus destinos.

Fuente: Canal N