Amor y Fuego. Pamela Franco
Amor y Fuego. Pamela Franco

Pamela Franco se sinceró ante las cámaras de Amor y Fuego y confesó estar feliz con la eliminación de Christian Domínguez del programa El Artista del Año.

La cantante de ‘Puro Sentimiento’ dijo sentirse tranquila, pero no porque tenga el temor de que Domínguez le fuera infiel dentro del reality de Gisela.

PUEDES VER | La reacción de Luciana Fuster cuando le preguntan por su relación con Patricio Parodi

No estoy contenta porque me vaya a adornar, son por otras cosas”; señaló, haciendo el popular gesto de cuernos con la manos.

Yo no quería que esté allí porque no creo que se tenga que exponer de esa manera, ni como para ser juzgado como participante, ni como para que tenga que pasar un mal momento”, explicó Pamela Franco.

Asimismo, agregó que tanto el hombre y la mujer tienen “tentaciones” en cualquier parte y no necesariamente en un programa de televisión.

Las tentaciones para el hombre y para la mujer no solamente están en ese programa, en esa pista de baile por todo lo que ha pasado y se ha dicho, está en todos lados (…). Si él (Christian Domínguez) quiere portarse mal, pues lo va a hacer y es una decisión él y también tendrá que asumir las consecuencias“, añadió.

PUEDES VER | Angie Arizaga rompe su silencio sobre el beso que se dio con Deyvis Orosco