Palacín, hijo del jefe de Indecopi, sobre presunta violación: “Todo ha sido parte de mi imaginación”

"Quería medir las reacciones de las audiencias", indicó el hijo de Julián Palacín.
Sebastián Palacín Newell

Tras la gran indignación sobre sus declaraciones, Sebastián Palacín Newell, hijo del actual presidente del Indecopi, sostuvo que no fue real lo expresado sobre una presunta violación.

A través de la misma plataforma, el pariente de Julián Palacín aseguró que la grabación sobre una agresión sexual a una mujer inconsciente era parte de un “experimento social para medir las reacciones de las audiencias”.

PUEDES VER | San Martín de Porres: explosión deja un muerto y tres heridos

“Pido disculpas ante un video súper polémico que he generado, lamento que se hayan sentido ofendidos, y tengo que decirles que todo lo publicado no ha sido real, todo ha sido parte de mi imaginación, como muestra de un experimento social bajo el cual me encuentro trabajando, en el cual he deseado medir las reacciones de las audiencias, ver las reacciones, los compartir, los likes, pero todo ha acabado en un problema serio”, indicó Sebastián Palacín Newell.

“Mis disculpas con quienes se han sentido ofendidos, todo ha sido parte de mi imaginación y las historias no son reales”, agregó.

PUEDES VER | Ate Vitarte: hombre muere acuchillado tras resistirse al robo de sus pertenencias

Cabe señalar que el pronunciamiento de Palacín se da tras viralizarse el condenable video y que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables exigiera investigarlo.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.