Países Bajos: Marcos López cerca de convertirse en el flamante refuerzo del Feyenoord

Mientras tanto, el 'feyenoord transfer news', una de las cuentas oficiales sobre los fichajes del club holandés, ya confirmó el traspaso del defensor al club.
Marcos López
Marcos López

El lateral izquierdo de la selección peruana, Marcos López, está cerca de convertirse en el flamante refuerzo del Feyenoord de la Eredivisie de los Países Bajos (Holanda).

Mientras tanto, el ‘feyenoord transfer news’, una de las cuentas oficiales sobre los fichajes del club holandés, ya confirmó el traspaso del defensor al club.

PUEDES VER | Alex Valera se despide de Universitario tras ser convocado por Al Fateh

“Pleno acuerdo entre Feyenoord y Major League Soccer. Por el traspaso de Marcos López (22). ¡Bienvenidos al Feyenoord”, se lee en su cuenta de Twitter.

Esta será la tercera experiencia del jugador de 22 años en el extranjero. Su llegada a San Jose Earthquakes de la Major Soccer League se dio en la temporada 2019. Un año después fue cedido a préstamo al Reno 1868 FC, también de la MLS, sin embargo ante la poca continuidad volvió a San Jose en busca de su revancha. Así, del 2020 al 2022 ha jugado 73 partidos y ha marcado 4 goles.

PUEDES VER | Manchester United: Cristiano Ronaldo recibió el cariño de los hinchas en su regreso al Old Trafford

A espera de hacerse oficial de parte del mismo Feyenoord, Marcos López tendrá que acelerar con los trámites de inscripción debido a que el campeonato holandés se iniciará el próximo sábado 5 de agosto.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.