Pachacamac: niño de 3 años enfrentó a delincuentes que asaltaban a su padre [VIDEO]

El menor empujó a uno de los hampones.
Pachacamac: niño de 3 años enfrentó a delincuentes que asaltaban a su padre
Pachacamac. Foto: América Noticias

Un niño de tres años se enfrentó a tres delincuentes que intentaban asaltar la camioneta de su padre, en los exteriores de su domicilio, ubicado en el distrito de Pachacamac.

En el video difundido por América Noticias se observa que el hombre, quien prefirió el anonimato, fue interceptado por unos sujetos armados y fue reducido. En ese momento, su pequeño hijo apareció corriendo y sin medir el peligro se lanzó para empujar a uno de los hampones.

PUEDES VER | Elecciones 2022: conoce aquí los horarios de los servicios de transporte público para este domingo

“Eran tres sujetos y uno de ellos tiene cojera. Como me resistí en un primer momento me tiraron golpe con la cacha en la cabeza y pierdo conocimiento”, contó el agraviado.

“Abracé a mi hijo y lo tuve cerca de mi pecho para protegerlo. Ahí es donde le cae un ladrillazo a uno de los delincuentes y ya pude escaparme y entrar a mi casa. De ahí salen, mi esposa y mi hermana y les tiraron piedras”, agregó.

PUEDES VER | Elecciones 2022: ¿se debe usar mascarilla para ir a votar?

Al no obtener la llave de la camioneta, los malhechores se dieron a la fuga y fue en ese momento que un grupo de vecinos con piedras en mano comenzaron a perseguirlos. No obstante, uno de los proyectiles disparados por los ladrones impactó contra un residente, provocando su muerte.

La víctima mortal fue identificado como Enrique Moisés Rosas Nolasco, quien deja una esposa y cinco hijos en la orfandad.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.