Pablo Lavanderia a Óscar Vílchez: “Nunca le dije que no había sido penal”

El volante de Carlos Stein había escrito en su cuenta de Twitter que el jugador de Alianza Lima habría reconocido que fingió la falta.
Pablo Lavandeira le responde a Óscar Vílchez.
Pablo Lavandeira le responde a Óscar Vílchez.

El encuentro entre Carlos Stein y Alianza Lima terminó en polémica sobre el final del partido. El árbitro Christian Santos cobró penal, luego que Óscar Vílchez derribara en su área al volante íntimo, Pablo Lavanderia.

La polémica se desató y tras culminar el encuentro,’Neka’ Vílchez sostuvo en su cuenta de Twitter que “el mismo Lavanderia se me acercó a pedirme disculpas por tirarse dentro del área”, versión que fue desmentida por el jugador aliancista.

PUEDES VER | Gianluca Lapadula: “Me sigue molestando el no haber ido al Mundial de Qatar”

“Le dije a ‘Neka’ que él me agarra fuera del área, pero nunca le dije que no había sido penal”, señaló Lavandeira al programa Fútbol en América a su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El uruguayo, agregó. “Me extraña de ‘Neka’, ahora le voy a mandar un mensaje. Capaz que entendió mal lo que yo le quise decir. Yo lo que le dije fue que él me había agarrado fuera del área, me había empezado a agarrar fuera del área, pero no le dije que no había sido penal en ningún momento”.

PUEDES VER | Alianza Lima: ¿en qué partido se lucirá la camiseta morada?

Sobre el penal, Lavanderia declaró. “Pasó lo que vieron ustedes en la TV. La falta empezó afuera del área y terminó adentro. Me agarró afuera del área y terminó de soltarme y a terminar de hacerme penal dentro del área. Por algo cobró penal”.

Twitter oficial de Óscar Vílchez

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.