Otto Guibovich: Mis objetivos no están centrados en temas como lo sugerido por Rafael López Aliaga

Como se recuerda, el candidato presidencial de Renovación Popular propuso al congresista de Acción Popular como presidente de la República en vez de Francisco Sagasti tras escándalo por vacunas de Sinopharm.

313

Luego de que el candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, propendiera a Otto Guibovich como presidente de la República en vez de Francisco Sagasti tras escándalo por vacunas de Sinopharm, el congresista de Acción Popular descartó este domingo las insinuaciones.

Mediante un pronunciamiento difundido en su cuenta de Twitter, Guibovich dijo estar solo enfocado en “la legislación, representación y fiscalización”. Además, sostuvo que sus objetivos no están centrados en temas como lo sugerido por López Aliaga.

“Soy congresista y mis objetivos están centrados en la legislación, representación y fundamentalmente en la fiscalización. No en temas como los sugeridos por el candidato presidencial. No he tratado con alguien tema semejante y menos en mi bancada de Acción Popular. Lo dejo en claro”, manifestó.

A renglón seguido, indicó que “la democracia hay que preservarla y defenderla”, y recordó que siempre rechazó las actitudes antidemocráticas. Advirtió, asimismo, que se está buscando “expandir el psicosocial de un supuesto golpe de Estado”.

El legislador remarcó que en este momento se encuentra abocado en la investigación del caso ‘Vacunagate’ desde la comisión investigadora que preside para “determinar qué políticas públicas deben mejorarse”.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

 TWITTER

 INSTAGRAM