Óscar Zea
Óscar Zea

El congresista de Perú Libre, Óscar Zea, dijo que, tras el mensaje del presidente Pedro Castillo, se corregirá el aspecto de mantener reuniones oficiales fuera de la sede de Palacio de Gobierno.

Luego, el congresista reconoció que hace 10 días también acudió a la casa de Breña para mantener una reunión con el mandatario donde trató temas sindicales.

“Con todas estas observaciones, ya no tiene que repetirse esto”, dijo el legislador cuando fue consultado si acudió también a reunirse con el presidente a la casa de Breña.

PUEDES VER | Hernando Cevallos: “He ido a la casa del presidente a conversar, no necesariamente son reuniones oficiales”

“Fuimos hace 10 días para conversar. Han ido maestros de diferentes grupos, de Fenate Perú, del frente político”, expresó.

Consultado por la decisión de ir a Breña y no a Palacio para tratar estos asuntos, Zea respondió que era por un tema sindical. “El tema que se trató fue de unidad, porque el magisterio está dividido. El profesor estaba preocupado. Se habló de unidad”, sentenció.

PUEDES VER | Alejandro Muñante pide a Zoraida Ávalos investigación tras denuncia sobre reuniones irregulares de Pedro castillo