Óscar Vílchez furioso con el arbitraje: “La CONAR parece un nido de ratas” [VIDEO]

Luego de caer por 2-1 ante Alianza Lima, el volante de Carlos Stein criticó duramente al juez principal por cobrar un penal que no cometió.
Óscar Vílchez
Óscar Vílchez

Luego de caer por 2-1 ante Alianza Lima en el estadio Víctor Montoya Segura, en Jaén, el volante de Carlos Stein, Óscar Vílchez, criticó duramente al juez principal por cobrar un penal que no cometió en contra del jugador Pablo Lavandeira.

“No fue penal, esto es una verdadera vergüenza. Hace mucho tiempo que la CONAR ya parece un nido de ratas y la cabeza apesta a putrefacción hace tiempo”, dijo Vílchez muy indignado a las cámaras de Willax TV.

PUEDES VER | Liga 1: Alianza Lima se mete en la pelea por el Clausura tras vencer 2-1 a Carlos Stein

El popular ‘Neka’ muy furioso reveló cómo se dieron los hechos y qué dijo el juez principal en el área de los doce pasos.

“Todos han visto desde su casa que no ha sido penal. Yo le hago falta, pero se lo hago cinco metros afuera del área. El juez de línea se le acerca y le dice al árbitro que no fue penal y él lo omite simplemente y cobra un penal inexistente. Así no se puede, nos estamos jugando el descenso y vienen a meternos la mano en el bolsillo”, añadió.

PUEDES VER | Liga Femenina: Alianza Lima clasificó a la final tras ganar por definición de penales

Finalmente, el mediocampista aseguró que la misma decisión se debió tomar a lo largo del encuentro, donde el defensor Christian Ramos sujetaba a Gabriel Leyes en el área de Ángelo Campos.

“El arbitraje fue inclinado hacia Alianza, Ramos se la pasó abrazando a Leyes todo el partido y no cobró un foul y a nosotros nos cobra uno que no existió”, concluyó Óscar Vílchez.

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.