Óscar Ruggeri criticó declaraciones de Carlos Zambrano sobre su posible retiro

El exfutbolista argentino indicó que "no puede estar quemado".
Carlos Zambrano. Foto: AFP.
Carlos Zambrano. Foto: AFP.

Este lunes Carlos Zambrano desmintió las declaraciones donde señala que está a “un paso de retirarse del fútbol”. A pesar de ello, el exfutbolista Óscar Ruggeri sostuvo que los comentarios del defensor de la Selección Peruana fueron inoportunos.

“Estas por jugar la Libertadores con Boca y en junio tienes que viajar para jugar un partido recontra importante para su país (repechaje) para clasificar al Mundial. No puede estar quemado porque vos miras hacia adelante y a nada tienes la Copa Libertadores. Termina y tienes un partido de 90 minutos y después la Copa del Mundo”, dijo el ‘Cabezón’ Ruggeri en F90.

PUEDES VER | Liga 1: Sport Boys venció 1-0 a Cantolao y se aleja de las últimas posiciones [VIDEO]

“Yo nunca dije que me quiero retirar ya, mis palabras están muy claras en la entrevista. A un paso del retiro, tengo 32, 33 años en unos meses, y claro que el futbolista juega hasta los 35 o 36 hasta que se sienta cómodo. Tengo contrato hasta diciembre, después tengo un paso para jugar el Mundial, no es que me retire ya”, manifestó Zambrano.

Como se recuerda, el deportista peruano forma parte de los convocados del Boca Juniors ante Always Ready este miércoles 4 de mayo. a partir de las 7:00 pm (hora peruana).

PUEDES VER | UEFA mantiene el veto a los equipos rusos en las competiciones europeas

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Willax Deportes