One Piece: El autor reveló más de detalles sobre Raftel

709

Hace unos días el creador del anime “One Piece” contó a un grupo de Youtubers japoneses que el dibujo estaba legando a su fin, que en cinco años terminaría la historia de Luffy y su tripulación. También, en esa reunión el mangaka contó detalles de la misteriosa isla Raftel.

La legendaria isla parece que será el último destino de los protagonistas, es por eso que los fanáticos han estado como locos en estos días tras la revelación de la cantidad de años que le queda a “One Piece”, es por eso que está noticia sobre la isla ha generado muchas dudas.

El usuario de Twitter @sandman_AP publicó un fragmento de la reunión de Eiichiro Oda con Fischer´s. donde el autor del anime reveló más detalles de la isla donde Gol D. Rogers escondió un tesoro muy valioso.

– Hay una pista acerca de Raftel en One Piece: Stampede, la última película del anime. Onda dice que los fans querrán discutir a fondo (sugiriendo que la romanización del nombre podría ocultar algo).

– Eiichiro Oda no dibujó el mapa de la isla que se mostró, por lo que aún no se sabe cómo es que se verá en realidad.

One Piece: Stampede recién ha sido estrenada en Japón, con una buena taquilla nacional. Por el momento no se sabe si la cinta del anime llegará a Latinoamérica. Se espera que la casa Fuji TV, entre otras productoras, se animen a traer la película a otros continentes.