OMS: Papá Noel es “inmune” al coronavirus y podrá salir a repartir regalos

"Les puedo decir que Papá Noel es inmune a este virus", continúo señalando que ya habría tenido una breve reunión con él.| Foto: DW
“Se encuentra bien y su esposa, igualmente, está bien y están muy ocupados actualmente”, apuntó una funcionaria de la OMS.

Una representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS) dio un mensaje dirigido a los niños en el contexto de las fiestas navideñas, ya firmó que Papá Noel es inmune al oornavirus y podrá salir a repartir regalos.

“Comprendo la preocupación sobre Papá Noel, porque es un anciano” y puede formar parte de la población más propensa a contraer la enfermedad, mencionó María van Kerkhove.

“Les puedo decir que Papá Noel es inmune a este virus”, continúo señalando que ya habría tenido una breve reunión con él. “Se encuentra bien y su esposa, igualmente, está bien y están muy ocupados actualmente”, apuntó.

“Podrá entrar y salir del espacio aéreo y distribuir regalos”, comentó, reafirmando las medidas de distanciamiento que se deberán tomar con él.

Los niños deben “acostarse pronto la víspera de Navidad, pero Papá Noel podrá viajar por todo el mundo para entregar sus regalos”, mencionó.

Fuente: AFP