Omar Quezada: “Los enemigos de siempre atacan al Apra”

202

El dirigente aprista Omar Quezada, durante una entrevista en ‘Combutters’, refirió que las investigaciones contra los líderes de su partido, son una manifestación de los ataques que siempre recibe el Apra. “Las circunstancias nos han puesto en el ojo de la tormenta desde hace tiempo. Los enemigos de siempre nos siguen atacando, ahora nos llaman fujiapristas”.

“En política no hay coincidencias. Las declaraciones de Nava, el allanamiento de una casa dela señora Cheesman que no se usa hace dos años. Nava, ahora millonario con el dinero de Odebrecht, está libre. No han sido valientes para decir la verdad”, agregó Quezada.

Sobre el allanamiento del departamento de Luciana León, a quien han vinculado en el caso de ‘Los Intocables Ediles’, Quezada manifestó que “ella va a tener que dar cuenta a la dirigencia del partido. Esperemos que las investigaciones sean imparciales. Todos los congresistas tienen llegada a los ministerios para pedir que se hagan obras. Hay que ver cuál es el delito cometido ahí”.

Respecto a la participación del Apra en las elecciones de enero próximo, Omar Quezada señaló, en el programa de Willax Televisión, que “tenemos cuadros para postular. Las bases del partido no quieren saltimbanquis. Los liderazgos se construyen, en el partido apuntamos a eso”.

“Hay que tener cuidado con quienes quieren volver al tema de las empresas públicas. Hemos estado creciendo económicamente, y nos han visto como un milagro. Esa economía ha venido decayendo desde el gobierno de Ollanta Humala”, añadió el dirigente del Apra.

Quezada indico que “lo preocupante es el copamiento de las instituciones públicas y de medios por los comunistas. La población tiene que darse cuenta a dónde vamos, desestabilizando la economía. Vizcarra se está dejando manipular por los comunistas. Este es un gobierno inepto, no sabe gobernar; han entregado mil millones a las regiones que tienen un bajo nivel de gasto y ejecución”.