Omar Chehade: “Martín Vizcarra debe pertenecer a la lista de los tres más odiados del Perú”

"El señor Vizcarra es una máquina de mentir, comparado solamente a Goebbels, el jefe de propaganda nazi de Hitler", expresó el congresista de Alianza Para el Progreso.

336

El congresista de Alianza Para el Progreso (APP), Omar Chehade cuestionó al expresidente, Martín Vizcarra, quien señaló que la “inhabilitación express” del Congreso en su contra se debe, entre otras cosas, a su lucha contra el Club de la Construcción.

“El señor Vizcarra ha venido a hacer su cierre de campaña electoral de cara a las elecciones del próximo domingo. El señor Vizcarra es una máquina de mentir, comparado solamente a Goebbels, el jefe de propaganda nazi de Hitler”, expresó durante su intervención ante la Comisión Permanente.

“Vino a decir que combatió al Club de la construcción cuando él es parte y ha recibido sobornos y coimas de manera permanente”, agregó.

El también candidato al Parlamento Andino señaló que no se vulneró el debido proceso del expresidente e instó a los miembros de la Comisión Permanente a votar a favor del informe del caso Vacunagate.

“Martín Vizcarra debe pertenecer a la lista de los tres personajes más odiados del Perú, después de Abimael Guzmán y Vladimiro Montesinos”, acotó.

VIDEO 

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.