Ollanta Humala quedó varado en carretera de Ayacucho por paro de transportistas

El candidato presidencial del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, quedó varado en una carretera de la región de Ayacucho por el paro nacional de transportistas. Así lo dio a conocer el propio exmandatario, quien, en diálogo con Canal N, indicó que no pudo llegar al Vraem para realizar actividades de campaña a causa del bloqueo de la vía.

“Nosotros estábamos realizando actividades en la zona de Huamanga en Ayacucho, después fuimos a la zona de los Morochucos y teníamos que ir al Vraem, pero la carretera ha sido bloqueada. Más allá de la parte anecdótica, los transportistas están reclamando por el alza de un 45 % del combustible”, narró Humala.

Agregó que los transportistas fueron respetuosos con él, a la vez que lamentó que el presidente Francisco Sagasti no tenga “el mensaje adecuado” para que los manifestantes entiendan que hay una solución.

“Esto me parece que es un tema que va a ir creciendo, hay una situación de ingobernabilidad. El mensaje del presidente Sagasti no es el adecuado para que la población entienda que puede darse una solución”, aseveró.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

– TWITTER

– INSTAGRAM