¡Oficial! Liverpool renovó contrato con el entrenador Jürgen Klopp hasta el 2026

El anuncio de renovación llega después de la victoria por 2-0 contra el Villarreal en la ida de semifinales de la Champions League.
Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

El técnico alemán Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, ha renovado su contrato con el conjunto inglés hasta 2026, dos años más de lo que tenía firmado. Junto al germano, han renovado también sus contratos con sus asistentes Pep Lijnders y Pete Krawietz.

El anuncio de renovación llega después de la victoria por 2-0 contra el Villarreal en la ida de semifinales, que deja al Liverpool a un paso de su tercera final de la Champions League desde que Klopp llegó al banquillo inglés en 2015.

PUEDES VER | Franco Navarro tras ser despedido del UTC: “Me invitaron a dar un paso al costado y acepté”

Con el conjunto de Anfield, Klopp ha ganado una Premier League, la primera en los últimos 30 años de historia del club, una Copa de la Liga, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y la sexta Copa de Europa para el Liverpool. Además, esta temporada, está camino de lograr lo que nadie ha conseguido en la historia del fútbol inglés, el póker de títulos.

El Liverpool ya tiene en el bolsillo la Copa de la Liga, conquistada ante el Chelsea, está en la final de la FA Cup, también contra los ‘Blues’, a un paso de la final de la Champions, que se jugará el 28 de mayo en París, ya un punto del Manchester City en la Premier League con cinco jornadas por disputarse.

PUEDES VER | Sergio Peña sobre el repechaje: “Nosotros trabajamos pensando que vamos a jugar el partido de nuestras vidas”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Willax Deportes