Nuria Esparch: “El comportamiento de Pedro Castillo no le hace honor a la Presidencia de la República” [VIDEO]

La exministra de Defensa sostuvo que el jefe de Estado tiene una "enorme responsabilidad" y que debe dar una explicación a todos los peruanos.
Nuria Esparch
Nuria Esparch

Nuria Esparch, exministra de Defensa, señaló este domingo que el mandatario Pedro Castillo Terrones no le hace honor a la Presidencia de la República, en el marco de las investigaciones que se le sigue por supuestamente liderar una organización criminal desde Palacio.

“El comportamiento del presidente Castillo no le hace honor a la Presidencia de la República. Si hay algo que tenemos que recordar es que, durante su periodo gubernamental, el presidente es la carne de la Presidencia”, manifestó en el programa de ‘Políticas’.

PUEDES VER | Aníbal Torres: “Una parte del sector de administración de justicia ha sido tomado por el narcotráfico”

Bajo esa línea, sostuvo que el jefe de Estado tiene una “enorme responsabilidad” y que debe dar una explicación a todos los peruanos.

“Sobre lo que está haciendo últimamente, la verdad, en estos últimos tiempos estoy dedicada en encontrar algún tipo de espacio para salir de este juego de suma cero”, expresó Esparch.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Mi gobierno impulsará una norma para declarar obligatoriedad de entonar el Himno Nacional todos los lunes”

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.