¡Nuevo lapsus de Pedro Castillo!: “No les gusta que me haya sometido a sobornos”

El presidente Pedro Castillo aseveró que a la oposición no le gusta que se "haya sometido a chantajes".
Pedro Castillo. Foto: Presidencia.
Pedro Castillo. Foto: Presidencia.

Durante la clausura de la ceremonia por el 198 aniversario de la Batalla de Junín, el presidente Pedro Castillo cayó nuevamente en un lapsus. Esta vez, señaló que a la oposición no le gusta que este se haya sometido a “sobornos” y “chantajes”.

“Tiendo la mano por última vez, para que de una vez por todas, estas fuerzas políticas hagamos de una vez un esfuerzo para agendar esta gesta por la democracia. Lo que ha pasado es que no les gusta que ya me haya sometido a sobornos, no les gusta que me haya sometido a chantajes”, dijo.

PUEDES VER | Dina Boluarte y Miguel Rodríguez Mackay viajarán a Colombia

También retó al Congreso de la República aseverando que las “fuerzas golpistas no tienen el valor de pedir la vacancia en una plaza del pueblo, sino lo hacen desde su curul”.

“Esas fuerzas golpistas no tienen el valor de pedir la vacancia en una plaza del pueblo, sino lo hacen desde su curul. Esas fuerzas golpistas que han llegado a una curul con unos miles de votos ante un ciudadano que ha sido elegido con millones de votos del pueblo peruano”, sostuvo.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón afirma que tras la actual conformación del Gabinete “continuará la confrontación Ejecutivo-Legislativo”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.