Nuevo audio revelado en Combutters: “El apoyo de la fiscal y de la sala lo tiene que manejar Vladi”

En esta conversación que dura poco más de 4 minutos, “la china polo” y un personaje de nombre “Oscar” hablan de citar a una fiscal y de interceder en algunas decisiones del Jurado Nacional de Elecciones.

JNE
JNE

La protagonista de un nuevo audio revelado por ‘Combutters’ sería la intocable Susy Ysabel Aponte Polo, mejor conocida como la “China Polo”, que, según medios regionales, habría sido parte de un complot político junto al ex alcalde de Huaraz, Vladimir Meza Villarreal.

Como se recuerda, Vladimir Meza ha sido sindicado por el empresario Zamir Villaverde como el coordinador del presunto fraude electoral que llevó a Pedro Castillo a la Presidencia.

En esta conversación que dura poco más de 4 minutos, “la china polo” y un personaje de nombre “Oscar” y a quien por momentos llama “primo”, hablan de citar a una fiscal y de interceder en algunas decisiones del Jurado Nacional de Elecciones.

Ahora, el tema uno del apoyo de la fiscal y el tema de la sala, eso lo tiene que manejar ‘Vladi’ porque él tiene ahí su gente que vive y maneja ahí, ellos todos lo conocen a todo el mundo. Lo que yo puedo conseguir es muy, digamos, básico porque allá la gente sabe en donde quién es”, dice el “primo” Óscar.

PUEDES VER | Julio César Castiglioni: “Estoy convencido que sí hubo fraude”

El interlocutor de “la china Polo” responde que la persona ideal para manejar este tipo de temas en el ente electoral es un tal “Vladi” porque tiene gente dentro del Jurado.

“No hay problema, en Chimbote lo sacan, no hay problema, sí lo puedo jalar. Pero sí me interesa es que la investigación por ejemplo de la Sala Superior para saber todo eso sí la tendrían que sacar desde allá porque ahí saben con quién se reúne y quién es su amigo”, refiere el “primo” Óscar.

Yo ahorita llamo a un exmagistrado y le saco el nombre de cada uno de ellos, eso no hay problema. Lo que yo no quiero es depender de nadie. Este tema te lo estoy encargando a ti y no quiero que lo rebotes”, dice “la china” Polo.

PUEDES VER | Congreso: funcionarios públicos que cometan actos de corrupción podrían ser acusados de traición a la patria

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.