Transmitido en más de sesenta países, ‘Naruto’ es una de las producciones más populares del género de animación japonesa.

Desde este lunes 30 de julio, a las 8 de la noche, Willax Televisión trae a sus pantallas ‘Naruto’, uno de los animes más populares del género de animación japonesa.

Creado en 1999, Naruto se transmite en más de sesenta países y cuenta la historia de un ninja adolescente, que vive en la Aldea oculta de la Hoja,  llamado ‘Naruto Uzumaki’, que guarda en su interior al demonio ‘Kyubi’ y que aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, y así ser reconocido como alguien importante. ´

La serie que trae Willax es ‘Naruto: Shippuden’ (‘Naruto: Crónicas del huracán’), secuela de ‘Naruto’ original y consta de 112 capítulos. En esta parte de la historia, Naruto regresa a su aldea, después de entrenar dos años y medio con el sensei Jiraiya, mejorando sus habilidades y aprendiendo a controlar al demonio que tiene encerrado en su cuerpo.

Al llegar a su aldea ‘Naruto’ se reúne con sus viejos amigos y debe enfrentarse a los miembros de Akatsuki, una organización que busca controlar al demonio Kyubi, que está encerrado en él y así poder dominar todo el mundo ninja.

Así, desde este lunes 30 de julio a las 8 de la noche, ‘Naruto’ se integra al bloque estelar de animes que Willax Televisión llevará a sus hogares. ¡Diferénciate!