Nueva York: una mujer es acusada de asesinar a sus tres hijos ahogándolos en una playa

A la mujer neoyorquina se le presentaron nueve cargos en total, tres por cada niño.
Una mujer es acusada de asesinar a sus tres hijos ahogándolos en una playa.
Nueva York

Una madre de Nueva York (Estados Unidos) fue acusada de ahogar en la playa de Coney Island, en el condado de Brooklyn, a sus tres hijos de 7 años, 4 años y un bebé de 3 meses, luego de que la autopsia revelara que es un caso de homicidio.

La acusación contra Erin Merdy (30 años) surge luego de que el último lunes la oficina del médico forense de la mencionada ciudad diera a conocer los resultados de las autopsias. A la mujer neoyorquina se le presentaron nueve cargos en total, tres por cada niño.

PUEDES VER | Estados Unidos probará administrar un décimo de la vacuna contra la viruela del mono

Un video de vigilancia muestra a la mujer caminando hacia la playa con sus hijos, dos varones y una niña, y luego a la madre regresando sola.

Los agentes policiales comenzaron la búsqueda de los niños en la madrugada del lunes tras recibir una llamada de una persona diciendo que tenía sospechas de que una mujer podría haber dañado a sus hijos.

La búsqueda duró una hora y media hasta que la mujer apareció en la playa, empapada de agua y descalza, pero no dio ninguna información sobre el paradero de sus tres hijos.

PUEDES VER | COVID-19: Nueva York levantó mandato de llevar mascarilla en los medios de transporte

Más tarde los niños fueron hallados inconscientes en la orilla de la playa de Coney Island y llevados a un hospital cercano donde se informó que habían muerto. De acuerdo con el New York Post, Merdy confesó luego a sus familiares que había ahogado a sus hijos.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Combutters