Novio de Janet Barboza se defiende: “Nunca dejé de aportar a mis hijos y cuando pude me puse al día”

Amor y Fuego. Miguel Bayona
Amor y Fuego. Miguel Bayona

Miguel Bayona, novio de Janet Barboza, se pronunció ante las denuncias de su aún esposa y madre de sus dos hijos, Rosario Mossone.

Lo que dice el abogado no se ajusta a la verdad porque a mí no me han notificado, yo no he recibido ninguna notificación“, dijo inicialmente para Amor y Fuego.

PUEDES VER | Rodrigo “Gato” Cuba se hace tatuaje de él y su hija | VIDEO

Asimismo, Bayona reconoció que pasó un duro momento económico a raíz de la pandemia, pero que se puso al día con los pagos correspondientes. Por ello, presentó algunos comprobantes de pago para demostrar que había realizado depósitos para sus hijos.

Nunca dejé de aportar a mis hijos y cuando pude me puse al día, incluso estando acá en Estados Unidos les he seguido mandando dinero“, indicó.

Además, negó haber maltratado psicológicamente a sus hijos, tal como lo denunció Rosario Mossone.

Gracias a Dios mis hijos están un poco grandes y saben que los quiero mucho, sobre todo mi hija mayor. A través de otra persona les hago llegar otras cosas que no voy a detallar. Mi conciencia está tranquila”, agregó.

Ante las acusaciones contra Miguel Bayona, Janet Barboza rompió su silencio y no dudó en defender a su pareja.

A veces levantan la noticia por un lado, sin siquiera leer los documentos de forma completa o como debería ser. Él está muy tranquilo, primero por su conciencia, porque ama y adora a sus hijos, sabe que tiene que responder por ellos”, declaró para El Trome.

PUEDES VER | ¿Anthony Aranda fue quien envió el ramo de rosas a Melissa Paredes?

AHORA:

Willax Deportes