Novak Djokovic: “Carlos Alcaraz es el mejor jugador del mundo en lo que va de año”

"Alcaraz es especial, ha roto muchos récords siendo muy joven", dijo el serbio.
Novak Djokovic
Novak Djokovic

El serbio Novak Djokovic aseguró que el español Carlos Alcaraz, reciente campeón del abierto de Madrid es “el mejor jugador del mundo” y que “se ha ganado ser uno de los favoritos para Roland Garros”.

“No me gustan las comparaciones, todos los jugadores son auténticos y especiales. Alcaraz es especial, ha roto muchos récords siendo muy joven y ha ganado dos Masters este año (Miami y Madrid). Hasta el momento es el mejor jugador del mundo”, declaró el número 1 del mundo en rueda de prensa.

PUEDES VER | Brasil vs. Argentina: FIFA confirmó la fecha por el duelo suspendido hacia Qatar 2022

“La manera en la que gestiona la presión es increíble. Es genial tener en el tenis alguien joven que rete a los mejores jugadores y que al mismo tiempo sea humilde. Le deseo lo mejor y ojalá encontrarme más veces con él en diferente superficies. Genera una gran energía en las pistas, por eso es tan querido”, añadió Djokovic.

Además el serbio afirmó que no disputar el torneo de Roma es una buena decisión por parte del murciano par llegar bien al ‘Grand Slam’ de Roland Garros. “Es uno de los favoritos para Roland Garros, se lo ha ganado en este tiempo. No venir a Roma ha sido una buena decisión”, expresó.

PUEDES VER | Liga 1: Sporting Cristal empató 1-1 con ADT de Tarma y se mantiene en el quinto lugar

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.