Nota | Los amigos que perdí [VIDEO]

Se trata de Juan Silva, Beder Camacho, Silvia Barrera y Auner Vásquez, quienes buscarían darle la espalda al presidente Pedro Castillo.
Los amigos que perdí
Los amigos que perdí

Las cuatro personas que fueron parte del entorno del presidente Pedro Castillo buscarían darle la espalda para intentar alcanzar un salvavidas, y así no caer junto con él. Es decir, Juan Silva, Beder Camacho, Silvia Barrera y Auner Vásquez.

De acuerdo al programa Combutters, el exministro de Transportes Silva Villegas podría estar en proceso de ser colaborador eficaz por el dinero que presuntamente habría recibido el mandatario de parte de Zamir Villaverde.

PUEDES VER | Alianza Para el Progreso solicita a Pedro Castillo que “evalúe su renuncia inmediata al cargo”

El subsecretario general del Despacho Presidencial (Camacho) afirmó que no es colaborador eficaz, pese a que la semana pasada fue incluido en las investigaciones que se le sigue al jefe de Estado por el supuesto delito de organización criminal. Mientras que, Silvia Barrera, también podría evaluar acogerse a esta medida.

En el caso de Vásquez Cabrera, actual asesor del ministro de Justicia, Félix Chero, se reunió el 14 de septiembre del año pasado con al menos nueve congresistas de Acción Popular, mientras era jefe de Gabinete técnico de Presidencia. Entre ellos, Elvis Vergara, Ilich López, Raúl Doroteo, Juan Carlos Mori y Jorge Luis Flores Ancachi, quienes son sindicados como ‘Los Niños’.

PUEDES VER | Lady Camones: “Lo ideal sería que Pedro Castillo renunciara”

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.