Nota | Lo que Zamir nos ha dicho [VIDEO]

El colaborador eficaz afirmó que Vladimir Meza, Bruno Pacheco y Silvia Barrera se reunieron con el presidente del JNE, quien les habría dado la confianza de que Castillo Terrones ganaría las elecciones.
Zamir Villaverde
Zamir Villaverde

El investigado empresario Zamir Villaverde fue entrevistado en Combutters el último jueves con el objetivo de contarlo todo. Entre sus revelaciones, manifestó más detalles de cómo se habría gestado el presunto fraude electoral que dio como ganador al presidente Pedro Castillo.

“Yo soy testigo presencial de las llamadas que se hacían, tanto a Vladimir Meza con el señor Pedro Castillo y Pedro Castillo con Vladimir Meza, justamente para que le dé la tranquilidad de que sí o sí gana la segunda vuelta”, sostuvo.

PUEDES VER | APP: Plantean que universidades públicas y privadas enseñen el curso de lengua de señas

El colaborador eficaz afirmó que Vladimir Meza, Bruno Pacheco y Silvia Barrera se reunieron en los primeros días de junio del año pasado en Huaral con el presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Jorge Luis Salas Arenas, quien les habría dado la confianza de que Castillo Terrones ganaría las elecciones.

MIRA LA NOTA AQUÍ

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.