Norma Yarrow sobre Rafael López Aliaga: “Lima tendrá el gerente que logre obras”

Mediante sus redes sociales, la parlamentaria de Avanza País señaló que hoy ganó la democracia.
Norma Yarrow
Norma Yarrow

La congresista de la bancada Avanza País, Norma Yarrow, saludó este lunes a Rafael López Aliaga por ser virtualmente el alcalde de Lima Metropolitana.

Mediante sus redes sociales, la parlamentaria Yarrow señaló que hoy ganó la democracia y que la ciudad tendrá un gerente que prevalecerá grandes obras. Además, felicitó a las nuevas autoridades y pidió trabajar juntos.

PUEDES VER | José Williams: “El Congreso está listo para ayudar a Rafael López Aliaga”

“Mi saludo y afecto a Rafael López Aliaga, virtual Alcalde de Lima. Hoy ganó la democracia, Lima tendrá el gerente que logre obras en bien de nuestra ciudad y de los que menos tienen. Felicitar a todas las nuevas autoridades y trabajar en conjunto por el progreso del Perú”, escribió Norma Yarrow en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Rafael Rey y Barba Caballero debaten sobre fotografía de Pedro Castillo con las Fuerzas Armadas [VIDEO]

Más temprano, Rafael López Aliaga invitó a su principal contendor en las elecciones municipales, Daniel Urresti, a una reunión.

“Le mando un abrazo enorme (a Urresti), una cosa es la pelea electoral y otra cosa es gobernar Lima. Quiero contar con él, si él desea. Quiero hablar con él personalmente”, manifestó López Aliaga a la prensa desde los exteriores de la iglesia Santa María Reina en el distrito de San Isidro.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.