NORMA YARROW.
NORMA YARROW.

La congresista Norma Yarrow (Avanza País) pidió disculpas por haber aparecido bañándose durante una sesión virtual de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Parlamento.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la legisladora remarcó que “no es que no quisiera trabajar ni estar atenta” al mencionado grupo de trabajo, sino que “estaba tratando de ganar tiempo” porque tenía que realizar actividades en la región de Lambayeque con la Comisión de Descentralización.

PUEDES VER | Juárez: Castillo dijo que “le gustaría que un miembro de APP integre el BCR o un ministerio”

“Lamentablemente se prendió la cámara cuando yo estaba en la Comisión de Comercio Exterior. Pido las disculpas del caso, estoy muy mortificada porque sé que esto ofende a muchas personas y a mi familia. No es que no quisiera trabajar ni estar atenta a la comisión, estaba tratando de ganar tiempo”, manifestó Yarrow.

“No hay excusa ninguna, simplemente quiero dejar en claro que soy una persona consciente del error que ha cometido”, agregó.

PUEDES VER | Betssy Chávez sobre Pedro Castillo: “No ha sido elegido para que gobierne para un partido, sino para todos”