Norma Yarrow pide al secretario general de Pedro Castillo enviar lista de personas que se reunieron con el presidente en Breña

Norma Yarrow
Norma Yarrow. Foto: Caretas

La congresista Norma Yarrow (Avanza País) envió un oficio al secretario general de Palacio de Gobierno, Carlos Jaico, para que informe sobre las personas que se reunieron con Pedro Castillo en Breña.

Ello, tras revelarse que el mandatario continúa recibiendo a políticos, congresistas y empresarios en la vivienda en la que despachó a inicios de su gestión.

“Al amparo del artículo 69° del Reglamento del Congreso solicito, a la brevedad posible, remita un informe que contenga la lista de personas con las que se ha reunido el presidente fuera de su despacho presidencial”, señala el documento.

PUEDES VER | APP exige “inmediata intervención” de la Fiscalía tras reuniones de Castillo en Breña

Asimismo, indicó que dicho accionar es parte de una “conducta reiterativa y poco transparente que incumple la legislación vigente y hace caso omiso a las recomendaciones de Contraloría”.

“Estas reuniones dejan en claro que la Presidencia de la República ha faltado a la verdad en su comunicado del 1 de agosto pues las labores del presidente Pedro Castillo han continuado realizándose en dicho inmueble de Breña”, agregó la parlamentaria.

PUEDES VER | ¡INSÓLITO! Isabel Cortez sobre reuniones de Pedro Castillo en Breña: “De repente son con los de Alianza Lima” | VIDEO