Norma Yarrow: “Pedro Castillo ha traficado con los niños con cáncer” [VIDEO]

"El informe que me ha dado el Ministerio de Economía y Finanzas, claramente, dice que el señor [presidente de la República] ha mentido descaradamente", manifestó la congresista de Avanza País.

Norma Yarrow
Norma Yarrow

La congresista de la bancada Avanza País, Norma Yarrow, aseguró este jueves que el presidente de la República, Pedro Castillo, ha mentido “descaradamente” con el millonario cheque sin fondos que prometió para atender a los niños con cáncer.

“Lamentablemente ya no hay adjetivos para ponerle a este sinvergüenza de Pedro Castillo. El informe que me ha dado el Ministerio de Economía y Finanzas, claramente, dice que el señor ha mentido descaradamente”, manifestó en ‘Beto a saber’.

PUEDES VER | Pedro Castillo guardó silencio ante Fiscalía por caso del plagio en su tesis de maestría

Bajo esa línea, la legisladora sostuvo que el jefe de Estado ha traficado con los niños. “Es un tráfico de niños con cáncer y ha vulnerado a las familias”, expresó.

Yarow reveló, asimismo, que sus padres murieron de esa enfermedad. “Soy una persona que ha vivido esa enfermedad de cerca. Cuando un familiar se enferma, se enferma toda una familia”, dijo.

PUEDES VER | Freddy Díaz: Comisión de Ética solicita nombres de congresistas con los que bebió licor en el Congreso

Finalmente, la parlamentaria indicó que es causal de vacancia ofrecer más de 4 mil millones de soles que no existen en el presupuesto. “En el informe del MEF dice claramente que en 10 años se haría efectivo lo prometido”, acotó.

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.