Norma Yarrow: “No podemos entregar una Mesa Directiva a exigencia de un partido político” [VIDEO]

"APP no puede exigir nada", sostuvo la congresista de Avanza País.
Norma Yarrow
Norma Yarrow

La congresista Norma Yarrow (Avanza País) señaló este miércoles que la bancada de Alianza Para el Progreso (APP), liderado por César Acuña, no puede exigir nada debido a sus malas votaciones en el Congreso.

“Nosotros tenemos que ser un bloque que respete y defienda el único bastión que queda, es el Congreso de la República. (…) APP no puede exigir nada. Hay un acuerdo de caballeros, de personas decentes que entendíamos que estábamos buscando un mismo fin, lamentablemente hemos visto algunas votación”, dijo en ‘Beto a saber’.

PUEDES VER | López Aliaga: Echaíz y Chiabra son buenos candidatos para presidir la Mesa Directiva [VIDEO]

Bajo esa línea, recordó que el grupo de APP no apoyó las dos causales de vacancia que se presentaron. “Hemos tenido censuras, interpelaciones que tampoco se ha apoyado”, expresó.

“Respeto mucho los partidos políticos, respeto mucho los acuerdos, pero tampoco podemos entregar una Mesa Directiva a exigencia de un partido político y mucho menos a imposición de candidatos”, puntualizó.

VIDEO

PUEDES VER | Héctor Ventura: Comisión de Fiscalización pone investigación por caso Sarratea a disposición de Pedro Castillo

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.