Norma Yarrow
Norma Yarrow

La congresista Norma Yarrow (Avanza País) calificó de “terroristas políticos” a miembros del gobierno de Pedro Castillo e indicó que “sostienen un mensaje de odio”.

“Estamos tratando de hacer las cosas lo mejor posible, pero tenemos estos personajes como Castillo y Bellido, acá debemos exigir que Bellido dé un paso al costado. Ellos siguen pechando, abriendo las brechas sociales, el odio al peruano, vamos a tener que poner un pare a estos señores”, aseveró a Panorama.

“Hay que decirle a la gente que la brecha social no existe. Ellos [el Gobierno] tienen en la cabeza este odio hacia los peruanos. Son terroristas políticos”, agregó.

PUEDES VER | Exgerenta de EsSalud: Mario Carhuapoma tiene una agenda personal y política

En esa línea, aseguró que no se aferran al cargo pero que defenderán al Parlamento dado que es “el último bastión de la democracia”.

“Nosotros no tenemos miedo a que nos cierren el Congreso, pero el Congreso es el último bastión de la democracia y tenemos que defenderlo inteligentemente, porque ellos ya nos declararon la guerra”, dijo al dominical Panorama.

“Nosotros acá representamos a una nación y estamos para defenderla, ese es un punto importante. Lo que están haciendo es pecharnos y el congresista que hoy no se sienta con la fortaleza para defender a su país, no sé lo que hace ahí, porque estamos para defender al país”, añadió.

PUEDES VER | Braulio Grajeda: Denuncian que viceministro de Gobernanza Territorial de la PCM tiene un “colegio fantasma” para no pagar impuesto predial