Norma Yarrow
Norma Yarrow

La congresista del partido Renovación Popular, Norma Yarrow, afirmó que no aceptaría reunirse con el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido.

En conversación con Canal N, la parlamentaria indicó que los cuestionamientos hacia el jefe del Gabinete Ministerial, provocados por su investigación por apología al terrorismo, sustentan su decisión.

“Yo no veo manera de tener una reunión con el señor Bellido. Personalmente, no voy a aceptarla, creo que es una persona que está cuestionada largamente por temas con vinculación al terrorismo”, manifestó.

“El problema es Bellido, es una persona que tiene investigaciones con vínculos con el terrorismo. No me representa como cabeza de gabinete”, agregó.

En otro momento, Yarrow señaló que aún no se debe hablar de una posible vacancia, y que su posición está en enfocarse primero en el pedido de voto de confianza.

“La vacancia es un caso que no debería aún tocarse, yo hablaría del voto de confianza si es que se cambiara al gabinete, sería una muestra del presidente de entender a los peruanos y de adónde nos está llevando el señor Bellido”, puntualizó.