Nolberto Solano: “A todos nos gustaría ser el asistente técnico de Juan Reynoso”

El popular 'Ñol' alabó el presente de Reynoso, quien es una de las opciones que maneja la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para ser el nuevo DT de la escuadra nacional.
Nolberto Solano
Nolberto Solano

Nolberto Solano manifestó su deseo de seguir al servicio de la selección peruana y es por ello que no negó su deseo de ser asistente técnico de Juan Reynoso o cualquier DT que sea elegido como reemplazante de Ricardo Gareca.

“A todos nos gustaría ser el asistente técnico de Juan Reynoso o del técnico que sea. Pero no sé nada sobre algún rumor acerca de su llegada. Siempre estoy a disposición de servir a la selección peruana”, dijo Solano a Fútbol como cancha.

PUEDES VER | FPF anunció la designación de Juan Carlos Oblitas como Director General de Fútbol

El popular ‘Ñol’ mostró su deseo de que el sucesor del ‘Tigre’ Gareca sea un técnico de su generación. Bajo esa línea, alabó el presente de Juan Reynoso, quien es una de las opciones que maneja la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para ser el nuevo DT de la escuadra nacional.

“Juan (Reynoso) tiene capacidad para ser entrenador de la selección. Pero no sabemos si él será el elegido por la FPF. En mi opinión tiene toda la capacidad y ya ha dirigido a algunos jugadores de la selección”, expresó.

PUEDES VER | Agustín Lozano ofreció nuevo cargo a Juan Carlos Oblitas en la FPF

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.