Noche de Luna cumple 3 años en las pantallas de Willax Televisión

Por ello, este domingo 12 de junio, se presentará el primer programa que se emitió por la señal de esta casa televisiva.
Noche de Luna
Noche de Luna

¡De aniversario! El programa ‘Noche de Luna’, conducido por el arquitecto Javier Luna Elías, cumple 3 años al aire de Willax Televisión.

Por ello, este domingo 12 de junio, el espacio transmitirá el primer programa que se emitió por la señal de esta casa televisiva.

PUEDES VER | Andrea San Martín fue hospitalizada de emergencia: “No hubo negligencia médica”

Para este tercer año, Javier Luna nos prepara varias sorpresas, entre ellas una entrevista exclusiva a Giusseppe Orefici, destacado arqueólogo italiano que ha logrado un trabajo prominente en La Ciudadela de Cahuachi, cuna de la cultura Nazca.

Noche de Luna, más que un programa cultural es un espacio para recordarle a todos los peruanos que existen muchas razones para sentirse orgullosos de su invaluable patrimonio.

PUEDES VER | Hermana de Patricio Parodi presenta a su bebé: “Bienvenida a este mundo”

Como se recuerda, por el programa han desfilado personalidades como Alicia Maguiña, Eva Ayllón, Ricardo Roca Rey, Ronald Fernandez, entre muchos otros.

No te pierdas Noche de Luna todos los domingos a partir de las 11: 30 p. m., solo por la señal de Willax Televisión. Encuéntranos en el 1.1 por señal abierta en Lima, en Movistar en los canales 16 y 716, DirecTV en el canal 1191, Claro en el 12 y 512, y 8 en Best Cable.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.