Noche Blanquiazul: Alianza Lima presentará hoy a su plantel 2022 en Matute

Alianza Lima
Alianza Lima

Alianza Lima presentará hoy, en el estadio Alejandro Villanueva, a su plantel versión 2022 en su tan esperada Noche Blanquiazul, que tiene como acto principal el partido amistoso contra el Deportivo Independiente de Medellín (DIM) desde las 20:00 horas.

El ingreso de los aficionados al recinto victoriano será restringida, ya que tras los permisos del Gobierno, sólo habrá un 30% de la capacidad del escenario deportivo disponible.

El programada de actividades se inicia desde las 18:00 horas y se ofrecerá un show para los asistentes para luego dar pase la presentación del plantel de futbolistas. Los únicos ausentes serán el arquero Ángelo Campos y el volante Jairo Concha, quienes se encuentran concentrados con la selección peruana.

PUEDES VER | Eliminatorias Qatar 2022: Hernando Cevallos confirmó aforo del 50% para el duelo Perú vs. Ecuador

El cuadro victoriano tendrá un tridente ofensivo conformado por Edgar Benítez, Wilmer Aguirre y Hernán Barcos. Como se recuerda, Jefferson Farfán tuvo un problema muscular y no será tomado en cuenta, pero sí será presentado junto a las nuevas contrataciones entre los que destacan Pablo Lavandeira, Christian Ramos y Darlin Leiton.

Alianza Lima formará de la siguiente manera: Saravia, Mora, Portales, Miguez, Vilchez, Lagos, Valenzuela, Ballón, Benítez, Aguirre y Barcos. Por su parte el Independiente de Medellín presentará un equipo joven a este amistoso internacional, debido a que en Colombia ya comenzó su torneo.

PUEDES VER | Ministro de Salud anuncia eliminación del toque de queda a nivel nacional desde este jueves